ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE ESTUDIANTES AL 6 DE FEBRERO DE 2024

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE ESTUDIANTES AL 6 DE FEBRERO DE 2024

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Servicios Escolares,

INFORMA

a los estudiantes de los diferentes programas educativos que se ha actualizado el archivo concentrador de Actividades complementarias con los datos proporcionados por las diferentes áreas al día 6 de junio de 2023.

NOTA IMPORTANTES:

• Se recuerda a todo el estudiantado que para registrar una Actividad Complementaria, si el estudiante participó en un evento académico y obtuvo el Diploma, Reconocimiento o Constancias del mismo, deberá solicitar a su Departamento Académico correspondiente el canje por la Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria. No son válidas actividades realizadas por el estudiante que, previo a la realización de la actividad, no se encuentren debidamente registradas en el Catálogo de Actividades Complementarias.
  • El corte de actividades incluye las constancias que los diferentes Departamentos, División y Centros del IT Campeche han hecho llegar al Depto. de Servicios Escolares con corte hasta el 6 de junio de 2023 .
  • Para todos los estudiantes que han cubierto el 100 % de los créditos complementarios se han actualizado sus Historiales Académicos en el Sistema Integral de InformaciónDe detectar algún error u omisión, pueden notificarlo al Departamento de Servicios Escolares en se_campeche@tecnm.mx
  • Considerando la protección de datos personales, se omitió el nombre de los estudiantes, siendo posible consultar a través del número de control el estado de cada uno de ellos. Es necesario aplicar el filtro y ubicar el número de control del estudiante.
  • Las Actividades deportivas, culturales y cívicas, deben ser validadas por el Departamento de Actividades Extraescolares, con quienes se deberá realizar el canje para la emisión de la Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria correspondiente.

Podrá descargar el listado en el siguiente enlace:

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2024 v 1

Para cualquier duda, podrá consultar al Departamento de Servicios Escolares.

ATENTAMENTE
EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO