Actividades complementarias de estudiantes al 30 de agosto de 2021

By in , ,
Actividades complementarias de estudiantes al 30 de agosto de 2021

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Servicios Escolares,

INFORMA

a los estudiantes de los diferentes programas educativos se ha actualizado el archivo concentrador de Actividades complementarias con los datos proporcionados por las diferentes áreas al día 30 de agosto de 2021.

NOTA IMPORTANTES:

• Se recuerda a todo el estudiantado que para registrar una Actividad Complementaria, si el estudiante participó en un evento académico y obtuvo el Diploma, Reconocimiento o Constancias del mismo, deberá solicitar a su Departamento Académico correspondiente el canje de por la Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria. No son válidas actividades realizadas por el estudiante que, previo a la realización de la actividad, no hayan sido validadas por su Jefe o Coordinador Académico correspondiente.
  • El corte de actividades incluye hasta el 10 de agosto de 2021 para estudiantes que han hecho llegar sus constancias al Departamento de Servicios Escolares en físico o vía digital, o a través de los diferentes Departamentos del Instituto.
  • Para todos los estudiantes que han cubierto el 100 % de los créditos complementarios ya fueron actualizados sus Historiales Académicos en el Sistema Integral de InformaciónDe detectar algún error, pueden notificarlo al Departamento de Servicios Escolares en se_campeche@tecnm.mx
  • Considerando la protección de datos personales, se omitió el nombre de los estudiantes, siendo posible consultar a través del número de control el estado de cada uno de ellos. Es necesario aplicar el filtro y ubicar el número de control del estudiante.
  • Las Actividades deportivas, culturales y cívicas, deben ser validadas por el Departamento de Actividades Extraescolares, con quienes se deberá realizar el canje para la emisión de la Constancia de Cumplimiento de Actividad Complementaria correspondiente.

Podrá descargar el listado en el siguiente enlace:

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 2021 v 8

Para cualquier duda, podrá consultar al Departamento de Servicios Escolares.

EXCELENCIA EN EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
LA TÉCNICA EN PROVINCIA ENGRANDECE LA NACIÓN