Procedimiento de reinscripción de estudiantes al período escolar enero – junio 2018

By in , ,
4083

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la División de Estudios Profesionales,

Informa

a todos los estudiantes de reingreso de éste Instituto al período escolar enero – junio 2018, sobre el

Procedimiento de reinscripción de estudiantes

Los estudiantes que deseen formalizar su reinscripción a éste Instituto deberán seguir el procedimiento establecido por la División de Estudios Profesionales. Para descargar el procedimiento a seguir, haga clic en el siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN PERIODO ENERO – JUNIO 2018

Podrá descargar la Emisora correspondiente (ficha de pago) para realizar el depósito por concepto de cuota voluntaria de reinscripción desde el Centro de Servicios – Estudiantes – Formatos para depósitos.

Más información

Para cualquier duda, favor de consultar con la División de Estudios Profesionales de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

ResponsableContacto
Jefe de la División de Estudios ProfesionalesIng. René Efraín Canché Solís

profesional@itcampeche.edu.mx

(981) 812 0202, extensión 2020

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
26 Comments
  1. Hola buenos días me gustaría saber cuando sale la convocatoria para presentar el examen de admisión. Gracias y espero recibir una respuesta

    1. Buenos días María. Las convocatorias salen comúnmente a finales de febrero o principios de marzo, salvo la autoridad educativa disponga lo contrario. Puedes estar pendiente a través de éste medio o en nuestras redes sociales. Saludos cordiales.

  2. BUENOS días si no realice mi pago el 12 de enero puedo realizarlo hoy en el banco o que necesito hacer?

    1. Buenos días María, todavía puedes cubrir el importe. Saludos cordiales.

  3. Ok.
    La pregunta es:
    Por qué ponen primero una fecha para pagar en el banco y
    Y después dan las calificaciones , al parecer dice que ya haciendo el depósito no hay devolución , de eso se trata? Por eso no suben primero la calificación ? Cómo podemos
    Saber si reprobamos unas materias para después pagar?
    No tiene caso pagar si reprobamos 2o 3 materias!!

    1. Buenos días More, las calificaciones están ya en el Sistema y todavía pueden hacer los pagos si no lo han cubierto. Éstas fechas se cruzan de ésta forma porque hay jóvenes que ya cuentan con los recursos para cubrir las cuotas de inscripción y pretenden inscribirse lo antes posible. Seguimos a tus órdenes.

  4. Disculpa, sucede que no he podido pagar la reinscripción porque no había tenido el dinero, sino hasta el 15, y no tengo ninguna materia pendiente ¿Será que me ayuden a hacer el deposito hasta ese día? Y si es así ¿Podré cargar mis materias en la página?

    1. Estimado Cristian, entendemos la situación, no hay inconveniente. Ya se notificó al Departamento de Recursos Financieros y les brindará apoyo. Sólo te pedimos envíes un correo a financieros@itcampeche.edu.mx enviando escaneado del comprobante de pago. Saludos cordiales.

  5. Buenas Noches, para la reinscripción, la matricula es la misma que nos otorgaron al iniciar el primer semestre. Gracias.

    1. Estimado David, la matrícula que te asignaron será la misma durante toda tu estancia en el Tecnológico hasta tu egresión. Saludos cordiales.

  6. Hola buenas tardes, quisiera saber si subirán pronto las calificaciones porque en el portal aún no me aparece que método debo usar si en línea o en el tec… Si sé cuando se usan los metodos pero se supone deben aparecer en el SII

    1. Estimada Zoila, los profesores tienen hasta el 12 de enero (de conformidad con el Calendario académico) para capturar notas finales. Si posterior a dicha fecha algún profesor omitió la carga, te pedimos notifiques al Departamento Académico que corresponda a tu carrera. Seguimos a tus órdenes.

  7. Disculpe, sucede que me cambiaré al tec y hace un par de meses metí mi balanceo de materias me dijeron que me avisarían por correo pero aún nada y ahora mismo no se que procede, hablo por teléfono pero no responden. Me inscribo normal? O cómo?

    1. Estimada Gabby, te solicitamos envíes una correo electrónico con ésta información a la subdirección Académica (correo: subacad@itcampeche.edu.mx) para que te brinden una respuesta lo antes posible. Seguimos a tus órdenes.

  8. Buenas tardes, me gustaría saber cuando saldrán las calificaciones del semestre , debido a que aún no han salido en la SII

    1. Buenas tardes, Alejandro. Los profesores tienen del 8 al 12 de enero para cargar calificaciones finales en el Sistema Integral de Información. Si después de dicha fecha no encuentras tu nota en el sistema, puedes acudir al Departamento Académico que te corresponda según tu carrera para recibir el apoyo pertinente. Saludos cordiales.

      1. pero si no conozco mis calificaciones no me afecta en el pago de la reinscripcion, es decir, tengo entendido que si debo una materia debo que pagar entre el 9-11 de enero y llevar el recibo del banco a la instituticion entre los dias 15-18 de enero , pero si he acreditado todas las materias solamente tengo que hacer el deposito el dia 12 de enero y llevar el recibo del banco hasta el 29 de enero??, esa es mi duda.

      2. Estimado Alejandro, no te afectará ya que los conceptos e importes son los mismos. Saludos cordiales.

  9. Hola buenas dias
    Mi duda es que no se cual de los dos metodos debo de usar para mi reinscripcion

    1. Estimado Beche, en el archivo PDF se detalla el proceso de reinscripción por dos métodos: en línea o en forma presencial. Cada uno está explicado en la segunda página (en línea para regulares y presencial para irregulares). Te invitamos a consultar la información del archivo que detalla el proceso. Seguimos a tus órdenes.

  10. Disculpa, el sistema integral de información no accede para poder verificar mis calificaciones, que hago?

    1. Estimado Pedro, el servidor donde se aloja el SII entró a proceso de mantenimiento. Ya está restablecido y pueden acceder sin problema. Saludos.

  11. muy buenas noches la emisora 30 de reinscripcion dice que es del periodo agosto-diciembre es la que se va usar para pagar o subiran la correspondiente al periodo 2018

    1. Estimado José, la emisora ya se actualizó y la puedes encontrar en la página en la sección Centro de Servicios – Estudiantes – Catálogo de cuotas. Seguimos a tus órdenes.

  12. Hola, la sección de pestañas, (Inicio, Nosotros…) no responde adecuadamente, no te deja seleccionar nada.
    Actualmente el SII no responde, no se puede acceder al sitio.
    ¿Cuándo podremos visualizar el calendario del nuevo periodo?
    Gracias.

    1. Estimado Juan, la página está optimizada para Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge en sus últimas versiones. El problema que mencionas ocurre cuando navegas desde un navegador como Internet Explorer o inferiores; basta con cambiar de navegador. El SII entró en mantenimiento por cambio de servidor, ya está restablecido y puedes acceder sin problemas. El calendario se publica los primeros días de enero, ya lo puedes encontrar en la página. Seguimos a tus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *