Software Autodesk para estudiantes y docentes

Software Autodesk para Estudiantes y Docentes

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Centro de Cómputo, otorga a los estudiantes y docentes el beneficio de descarga de software gratuito de la empresa Autodesk, propietaria de AutoCAD, Maya y Fusion 3D entre otras aplicaciones de diseño, arquitectura, ingeniería y construcción.

Como parte del convenio educativo signado por dicha empresa y el Instituto Tecnológico de Campeche, se permite la descargar, sin costo, de software de Autodesk en licencia educativa hasta por tres años.

Para poder acceder a estos beneficios, es importante registrarse en Autodesk con el correo electrónico institucional. Podrá descargar la guía para realizar éste procedimiento en el siguiente enlace:

Servicios de Software Educativo Autodesk

Para cualquier duda, puede acudir al Centro de Cómputo en los horarios establecidos para la atención de estudiantes y docentes (11:00 a 16:00 h de lunes a viernes).

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación