Estimada Comunidad del Instituto Tecnológico de Campeche: Estudiantes, Personal Docente, Directivos y Funcionarios Docentes, Personal Administrativo y de Apoyo a la Educación.

Me es gustoso darles la bienvenida al Ciclo Escolar 2019-2020. Formar parte de la gran familia del Tecnológico Nacional de México es un gran motivo de orgullo, pues somos la Institución de Educación Superior Tecnológica más grande de Iberoamérica con una matrícula de 620 mil estudiantes en las 32 Entidades Federativas del país en la que nosotros somos parte esencial, formando ingenieros y fortaleciendo nuestra vocación por formar Capital Humano altamente especializado y competitivo y por generar investigación factible y óptima de pertinencia social; contribuyendo estratégicamente al desarrollo y movilidad social en nuestro país.

Por ello el Instituto Tecnológico de Campeche, parte del TecNM, les dará las herramientas necesarias: pensamiento crítico, creatividad, innovación y conciencia social para contribuir en su trayectoria profesional exitosa y a mejorar el bienestar de nuestra sociedad en el estado de Campeche.

El término ponte la camiseta, es un compromiso de amor incondicional e identidad responsable a la institución y a lo largo de su formación y ejercicio de su profesión. ¡Les invito a todos a ponernos la camiseta de ésta gran familia en pro de la educación que hará crecer nuestra sociedad!

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Campeche, de parte de esta administración que me honro en dirigir, sean ustedes bienvenidos a este nuevo ciclo escolar 2019-2020, deseándoles mucho éxito en su carrera profesional.

Cordialmente,

“Excelencia en Educación Tecnológica”

“La técnica en provincia engrandece la Nación”

Ing. Javier Chacha Coto

Director