Seguro de estudiantes

Seguro de Estudiantes

Desplegar para ver información:

El Instituto Tecnológico de Campeche del Tecnológico Nacional de México brinda a los estudiantes inscritos el Servicio de Seguro de Vida y Seguro contra Accidentes.

Todos los estudiantes inscritos o reinscritos en los tiempos reglamentarios al semestre actual, obtienen el derecho al seguro. La aseguradora con la cual se establece el convenio es Thona Seguros. Puedes consultar la Póliza con las condiciones y las características del seguro a continuación.

Ante la pérdida de vida del estudiante o de alguno de sus padres (o tutor), se obtiene el siguiente importe:

  • Gastos funerarios en caso de fallecimiento del estudiante: $60,000.00
  • Beca educacional por el fallecimiento del padre o tutor: $40,000.00

Se recomienda ampliamente a todos los estudiantes verificar que sus documentos y los de sus padres estén actualizados y vigentes: acta de nacimiento, credencial institucional TanTan, credencial de elector del estudiante y de los padres, comprobante de domicilio de no más de tres meses.

ESTUDIANTES ASEGURADOS

Listado de estudiantes asegurados a partir del semestre enero – junio 2021 (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021).

Listado de estudiantes asegurados a partir del semestre agosto – diciembre 2021 (del 15 de agosto al 31 de diciembre de 2021).

OTROS DOCUMENTOS IMPORTANTES

Puedes consultar la Póliza de seguro haciendo clic aquí.

Puedes consultar el Endoso donde se especifica por parte de la aseguradora los beneficios del seguro haciendo clic aquí.

Estudiantes de nuevo ingreso del semestre agosto – diciembre 2021, pueden consultar el endoso donde quedan agregados a la póliza haciendo clic aquí.

Para cualquier duda, favor de comunicarse con  el Departamento de Servicios Escolares al correo se_campeche@tecnm.mx.