Constancias para estudiantes

Constancias para estudiantes

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Servios Escolares, puede emitir las siguientes constancias para estudiantes cubriendo el pago de derechos correspondientes.

Procedimiento

  • Consulta desde el SII 2 la opción Fichas de depósito, donde encontrarás las diferentes constancias y costos correspondientes.
  • Desde el mismo SII 2, imprime la emisora correspondiente.
  • Cubre el derecho en la institución bancaria. Ahora también puedes hacerlo vía transferencia SPEI siguiendo las indicaciones de la misma emisora.
  • Intercambia, desde tu correo electrónico institucional, el comprobante de pago en el Departamento de Recursos Financieros, enviando escaneado el voucher de pago bancario (si cubriste el derecho en ventanilla bancaria) o pantallazo de la transferencia (si lo cubriste vía SPEI) al correo facturacion@campeche.tecnm.mx marcando copia al correo constancias@campeche.tecnm.mx y especificando tu nombre completo, carrera, matrícula y tipo de constancia requerida.
  • El Departamento de Recursos Financieros te hará llegar vía correo electrónico la factura de pago correspondiente, y el Departamento de Servicios Escolares, a través del Servicio de Emisión de Constancias, te hará llegar la constancia digital al correo institucional (si la requeriste en digital) o la fecha de entrega (si lo requeriste en físico).
  • Es importante recordar que el tiempo de respuesta es de dos días hábiles (no contabilices sábados, domingos y feriados).

 

Constancias para el Seguro Facultativo del IMSS

Las constancias para el IMSS por atención de Seguro Facultativo NO tienen costo. Estas constancias se pueden expedir en cualquier momento (exceptuando el período de vacaciones de invierno) y se les da total prioridad atendiendo a que se requieren por motivos de salud. Favor de requerirlas al correo constancias@campeche.tecnm.mx

Área responsable del servicio

Departamento de Servicios Escolares

Oficina de Control Escolar, Edificio Principal, planta alta.

Servicio de emisión de Constancias de estudio, egreso y titulación: constancias@campeche.tecnm.mx

Personal que brindará la atención y servicio

Lic. Loana Aracely Alamilla Orozco, Jefa de la Oficina de Control Escolar

Lic. Maydelin Guadalupe Sarmiento Cadena, Auxiliar de Control Escolar turno matutino

C. Elsa María Haas Canul, Auxiliar de Control Escolar turno vespertino

Funcionario responsable del procedimiento

Ing. Jonathan Helí Ortiz Arjona

Jefe de Servicios Escolares

¿Felicitaciones, quejas, sugerencias?

se_campeche@tecnm.mx

(981) 812 02 02, extensión 4500

Horarios de atención

Turno matutino: Ventanilla 2, lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Turno vespertino: Ventanilla 3, lunes a jueves de 16:00 a 19:30 h.