CONCLUSIÓN DEL CURSO DE CLASIFICACIÓN Y CONTROL DE ARCHIVO

By in , , , , , ,
CONCLUSIÓN DEL CURSO DE CLASIFICACIÓN Y CONTROL DE ARCHIVO
Concluye el día de hoy 9 de agosto del presente año, el curso de Clasificación y Control de Archivo instruido por Haydee Alejandra Gámez Carpizo, responsable del Archivo de Trámite del #TecNM, donde participó el personal directivo, funcionarios, docentes y el personal de apoyo y asistencia a la educación de los Institutos Tecnológicos de TECNM – Chiná, TECNM-Lerma y el TECNM – Campeche.
La entrega del reconocimiento a nuestra instructora, estuvo a cargo del Subdirector de Servicios Administrativos, Vicente de la Cruz Muñoz, en representación del Director del ITCampeche, Javier Peralta Cosgaya, siendo acompañados por el Subdirector de Planeación y Vinculación, Elías de Jesús Echavarría Góngora; la jefa del Departamento de Recursos Humanos del ITCampeche y las personas responsables del Archivo de Trámite de los Institutos Tecnológicos hermanos de Chiná, Lerma, así como del Instituto Tecnológico de Campeche.