INICIO DE INNOVATECNM 2024: ESTUDIANTES MONTAN SUS STANDS

INICIO DE INNOVATECNM 2024: ESTUDIANTES MONTAN SUS STANDS
Como parte de las actividades programadas para el primer día en la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación (INNOVATECNM) 2024 en su Etapa Regional y después de registrarse previamente, nuestros estudiantes realizaron la colocación de sus stands en los espacios destinados para tal fin, donde compartirán sus proyectos delante de estudiantes y asesores de otros Institutos, así como expertos, autoridades y personalidades invitadas.
Este evento académico busca desarrollar proyectos con base tecnológica donde se generan soluciones innovadoras para los diferentes sectores de la sociedad.
¡Mucho éxito !