INICIA ETAPA 1 DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS 2024

By in , ,

El día de hoy 23 de septiembre del presente año, inició la etapa 1 del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico Administrativas (CEA) del TecNM (ENECB CEA 2024) donde participaron estudiantes de los siguientes Programas Educativos:
Ingeniería en Administración (CEA).
Ingeniería en Gestión Empresarial (CEA).
Ingeniería Química (CB).
Ingeniería Ambiental (CB).
Ingeniería en Sistemas Computacionales (CB)
Ingeniería Industrial (CB).
Ingeniería Mecánica (CB).
Ingeniería Civil (CB).
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CB).

Este evento tiene como propósito reconocer e incentivar, con enfoque incluyente, el esfuerzo, la capacidad y la preparación de la comunidad estudiantil en el desarrollo de competencias en Matemáticas, Física y Química; además de las disciplinas de Administración, Contabilidad y Economía; con el propósito de aplicarlas desde una perspectiva multidisciplinaria en sus propuestas de solución a diversas problemáticas.
¡Mucho éxito ocelotes!