SIMULACRO CONMEMORATIVO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2024

By in , , , ,
SIMULACRO CONMEMORATIVO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2024
Se realizó el día de hoy, 19 de septiembre del presente año a las 11:00 horas, el simulacro contra sismos para conmemorar a las víctimas en la Ciudad de México que sufrieron por este fenómeno natural donde se contó con la participación del personal docente, el personal de apoyo y asistencia a la educación, así como estudiantes de los diversos Programas Educativos del campus.
La rutas de evacuación, los puntos de reunión y las brigadas contra incendios y de asistencia médica estuvieron organizadas y coordinadas por los estudiantes y docentes del Programa Educativo de Ingeniería Industrial donde se apegaron de manera estricta a los protocolos de evacuación y seguridad en caso de sismo.
Posteriormente, realizaron un recorrido para verificar las condiciones o daños de la infraestructura donde quedaron registrados en bitácoras diseñadas para tal finalidad.