CONVOCATORIA AL SEGUNDO CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CONCIENCIA 2015”

By in , ,

Con el fin de socializar los retos de la Agenda Ciudadana de Ciencia, Tecnología e Innovación, acercar el conocimiento científico y tecnológico a la población, e involucrar en esta tarea a los alumnos de educación superior, el Comité de Organización Nacional, encabezado por: Academia Mexicana de Ciencias (AMC); Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT); Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, A.C. (REDNACECYT); Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República; Foro Consultivo Científico y Tecnológico, A.C., (FCCyT); y la colaboración de: Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL); Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES);Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE); Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Dirección General de Divulgación Científica, UNAM (DGDC-UNAM); Instituto Politécnico Nacional (IPN); Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV); Universidad Abierta y a Distancia de México, (UnADM); Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, SEP; Tecnológico Nacional de México, SEP; Coordinación General de Educación Intercultural y Bilingüe, SEP; Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); Fundación Educación Superior-Empresa (FESE); Programa Delfín y las instituciones y organismos empresariales y civiles,  interesados en participar como socios estratégicos.

Convocatoria 2015 VIVE CONCIENCIA