Taller de Certificación MOS en Word 2013 en el Instituto Tecnológico de Campeche

By in , ,

Con el compromiso con el estudiantado de actualizar los conocimientos de los docentes, se impartió el curso de Certificación en Word 2013 en primera instancia a 10 Docentes integrantes del área académica de Sistemas y Computación, quienes posteriormente presentarán la evaluación para  obtener la Certificación e impartir el curso a los demás integrantes de la plantilla  docente de la Institución, así como  a los jóvenes estudiantes pertenecientes a los diversos Programas Educativos.

La Certificación MOS en las paqueterías Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2013 habilita a los certificados en el uso avanzado de éstas herramientas, que permiten simplificar el trabajo y entregar informes, presentaciones, documentos y hojas de cálculo más profesionales.

En breve se extenderá la invitación a la Comunidad Tecnológica.

Puede descargarse el boletín completo haciendo clic en el siguiente enlace: Boletín 47.

DSC04915 DSC04917 DSC04918 DSC04919