IT Campeche sede de la Universiada estatal 2016

By in , ,

Universiada 2016

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE), agrupación organizadora de los eventos denominados Universiadas, eligió al Instituto Tecnológico de Campeche como sede de la Universiada estatal 2016 a desarrollarse del 19 al 21 de febrero próximos.

En el evento se contará con la participación de deportistas de seis instituciones de educación superior que participarán en las disciplinas de fútbol (varonil y femenil), voleibol (varonil y femenil), básquetbol (varonil y femenil), ajedrez, Taekwondo, béisbol y levantamiento de pesas. Las diferentes disciplinas se desarrollarán en sedes simultáneas además de las instalaciones del mismo Tecnológico.

Para el desarrollo de la Universiada se realizarán diversas actividades para atender a los participantes, entre la que destaca la Ceremonia de Inauguración a desarrollarse el próximo viernes 19 en punto de las 18 horas, por lo cual se extiende una cordial invitación a toda la Comunidad Tecnológica para participar de la misma con el ímpetu y ánimo que nos distinguen.

La Administración del Tecnológico de Campeche desea mucho éxito a todos los participantes y les brinda la más cordial bienvenida.