Certificación de Microsoft para docentes de Sistemas y computación

By in , , ,
1400
Certificación de Microsoft para docentes de Sistemas y computación

En el marco de la apertura del Club de Desarrollo Informático, la directora del Instituto Tecnológico de Campeche Dra. Alma Rosa Centurión Yah entregó diez Certificados como Microsoft Office Specialist Word 2013 a mismo número de docentes que acreditaron la evaluación empleada por Microsoft Corp. para valorar sus competencias en el uso avanzado de dicho Software.

En su mensaje, la Dra. Centurión Yah instó a los docentes a continuar con su preparación y capacitarse en las nuevas certificaciones que el Tecnológico ofrecerá a docentes en primera instancia para posteriormente transmitirlas a los estudiantes de todas las carreras.

Se anunció además que el Tecnológico se encuentra ya acreditado como Centro Certificador Microsoft, al haber certificado a los docentes, por lo cual el Ing. Julio César Vilchis Fuentes, responsable de Certificaciones tecnológicas del plantel, informó las gestiones que se están realizando para reactivar al Tec como Academia Local Cisco además de ampliar la oferta de certificaciones de Microsoft con la entrada de Microsoft Tecnology Administrator, que incluye una gama de certificaciones en seguridad informática, base de datos, servidores Microsoft y desarrollo Web con .NET, entre otras, a beneficio de toda la comunidad tecnológica.

Así mismo, el Ing. Vilchis Fuentes informó que se concretaron las gestiones para iniciar el proceso de certificación de docentes de arquitectura e ingeniería civil en la certificación Autocad y 3DSMAX, entre otras, lo cual abonará para la acreditación de las carreras del Departamento de Ciencias de la Tierra.

Con éstos logros se sigue buscando la excelencia en el profesorado y los estudiantes para enfrentar el mundo laboral.

¡Juntos en busca del éxito académico!

54321
(0 votes. Average 0 of 5)