Entregan Seguridad Social a estudiantes del Tecnológico por parte del IMSS

Entregan Seguridad Social a estudiantes del Tecnológico por parte del IMSS

Este jueves 14 de abril del presente año, se llevó a cabo la entrega de 37 000 números de seguridad social del IMSS a los jóvenes estudiantes del nivel Medio Superior y Superior pertenecientes a  nuestra entidad, evento que se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, en el cual no podía faltar la presencia de nuestros estudiantes, de la Subdirectora Académica Mtra. Maria Eugenia May Rosel y de  nuestra Directora, Dra. Alma Rosa Centurión Yah, quien recibió el saludo afectuoso del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Andoni Arriola Peñaloza.

El evento dio inicio en punto de las 12:00 horas, ante la llegada del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quién se hizo acompañar del Secretario de Desarrollo Social José Antonio Meade Kuribreña, representante del Ciudadano Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto, y del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Andoni Arriola Peñaloza.  Esta Estrategia Nacional para la inclusión social que por iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto se está implementando en todo el País, tiene el propósito de garantizar los derechos sociales de todos los estudiantes. Al término del evento, nuestros jóvenes estudiantes saludaron de manera entusiasta a nuestra Directora, Dra. Alma Rosa Centurión Yah.