Exámenes especiales y globales agosto-diciembre 2016

El Departamento de Servicios Escolares informa a los estudiantes que presentarán exámenes especiales y globales correspondientes al ciclo agosto – diciembre 2016 sobre el período y procedimiento para la solicitud de los mismos.

El número total de materias que se pueden solicitar en éstos tipos de evaluación se muestran en cada inciso:

• Dos exámenes especiales.
  • Dos exámenes globales.
  • Un examen especial y un global.

Para presentar examen global se requiere estar inscrito.

El procedimiento para solicitar el o los exámenes a presentar es el siguiente:

1. Acudir al Departamento de Servicios Escolares por la autorización para presentar el/los examen (es) que se solicitan (Del 6 al 27 de abril de 2016)
  2. Efectuar un depósito por cada examen que se solicite y conforme a lo indicado en el Catálogo de Cuotas de Servicio que se encuentra en la página del Instituto Tecnológico de Campeche.
  3. Canjear la(s) ficha(s) de depósito, en el Departamento de Recursos Financieros, por recibo(s) de pago.
  4. Pasar al Departamento de Servicios Escolares para entregar copia de recibo(s) de pago y recibir la solicitud impresa del sistema que es la evidencia de haber efectuado la solicitud.

“La Técnica en Provincia Engrandece la Nación”

Mtra. María de Lourdes P. López García

Jefa del Depto. de Servicios Escolares