1er Simposio "Ingenieros, líderes del futuro"

By in , ,
1er Simposio "Ingenieros, líderes del futuro"

Con el fin de apoyar e incentivar a la comunidad estudiantil y docente del ITC, el pasado 18 de Mayo del año en curso se impartió el 1er Simposio “Ingenieros, Líderes del futuro” organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, con la participación de los siguientes panelistas:

• Lic. Ramón Méndez Lanz, Presidente de la Cámara de Diputados del Congreso del Estado.
  • Lic. Ramón Arredondo Anguiano, Secretario de Planeación del Gobierno del Estado.
  • Lic. Luis Ignacio Guerrero Escalante, Presidente de COPARMEX.
  • Lic. Alejandro Risueño Rivas, Gerente de té Reca.

En el mensaje inaugural del evento a cargo de la directora de la institución, Dr. Alma Rosa Centurión Yah, se externó la necesidad de contar con líderes profesionales pero sobre todo éticos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

El evento tuvo como meta desarrollar las habilidades de los estudiantes en el diseño, producción y mejoras de servicios y/o productos para cumplir con los estándares de calidad e integrar estilos propios de conducción, toma de decisiones y comunicaciones que permitan mantener relaciones en armonía, ejerciendo un liderazgo transformador.

Panelistas del Simposio en el evento inaugural
Mensaje inaugural a cargo de la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, directora del IT Campeche
Ponencia del Lic. Ramón Méndez Lanz, presidente del Congreso del Estado
Participación de estudiantes y docentes de Ingeniería industrial