Desayuno por el Día de las Madres a colaboradoras

Desayuno por el Día de las Madres a colaboradoras

Con la finalidad de integrar el capital humano de la institución, el Instituto Tecnológico de Campeche organizó un desayuno para el personal femenino tanto docentes, como  de apoyo y asistencia a la educación, esto con motivo de la celebración del Día de las madres.

El evento se realizó en conocido restaurante de la ciudad, contó con la participación entusiasta de las profesoras y personal de apoyo y asistencia a la educación que cuentan con el don de la maternidad, así como la presencia del Ing. Jorge Hoil Paredes, delegado sindical DV-8, la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del Tecnológico de Campeche, y autoridades de la Institución.

En su mensaje, la Directora agradeció el apoyo brindado hacia la institución por cada colaboradora y les instó a seguir adelante en la consolidación de la institución, además de brindar su saludo y felicitación por la dicha de ser madres.

Como parte del programa, el Grupo de Cuerdas y Voces del Tecnológico integrada por estudiantes del plantel, amenizó el evento con emotivas canciones para las asistentes.