Destacada participación del IT Campeche en el LX Evento Prenacional Deportivo del TecNM

By in , ,
Desfile inaugural de las justas en básquetbol y voleibol

Comprometidos con el desarrollo integral de los educandos, desde el 25 de abril y aún en ciclo de torneos, se desarrolla en la ciudad de Mérida, Yucatán, el LX Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México.

En éste evento, el más importante a nivel deportivo para la red de institutos que conforman el Tecnológico Nacional de México, el Instituto Tecnológico de Campeche participa con una delegación conformada por estudiantes de todos los programas educativos en las disciplinas de voleibol ramas varonil y femenil, fútbol ramas varonil y femenil, y béisbol.

En la ceremonia de inauguración, presidida por autoridades del TecNM encabezados por el Ing. Javier Ortiz Camacho representante del Ing. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM, directores de los Tecnológicos invitados y autoridades gubernamentales, se instó a los deportistas a participar en las justas con disciplina y honor, incentivando el  espíritu deportivo como parte de una formación integral.

El evento concluirá en días próximos y se destacan los grandes avances de los equipos integrantes de la delegación. Cabe destacar que los equipos de voleibol varonil y femenil así como el de fútbol femenil no participaban desde hace varios años en un encuentro prenacional.

La Administración del Instituto Tecnológico de Campeche felicita a cada uno de los jóvenes y les insta a seguir preparándose en el terreno deportivo como parte de su formación integral.

Galería fotográfica

Consulta las galerías fotográficas de los diferentes equipos que integran la delegación y los aspectos más importantes de los eventos hasta éste momento:

Selectivos

Selectivo de béisbol
Delegación con los selectivos de fútbol varonil y femenil y béisbol
Selectivo de fútbol femenil
Selectivo de fútbol varonil
Selectivo de voleibol femenil
Selectivo de voleibol varonil

Inauguración de las justas de voleibol de sala, playero y básquetbol con sede el IT Mérida

Desfile inaugural de las justas en básquetbol y voleibol
Autoridades en la ceremonia inaugural