POZCOLOL OBTIENE PASE A LA ETAPA NACIONAL DEL INNOVATEC 2024

POZCOLOL OBTIENE PASE A LA ETAPA NACIONAL DEL INNOVATEC 2024

Obtiene el pase a la Etapa Nacional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación (INNOVATECNM) 2024, los estudiantes del tercer semestre del Programa Educativo de Ingeniería en Administración.

De un total de 42 proyectos participantes en la Etapa Regional de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación (INNOVATECNM) 2024 realizado del 24 al 27 de septiembre 2024 en el Instituto Tecnológico de Villahermosa, los estudiantes del tercer semestre del Programa Educativo de Ingeniería en Administración de nuestro campus, obtuvieron el pase a la Etapa Nacional con el proyecto denominado: POZCOLOL; en la categoría de Sector Alimentario.
El equipo se integra por los siguientes miembros:
1.- Gisela del Rosario Canche Pacab.
2.- América Teresa Tun Cano.
3.- Emmanuel Jair Martínez Crispín.
4.- Asesores: Francisco Manuel Tomás Arriola Escalante y Vicente de la Cruz Muñoz.

Este evento se realizará en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero del 5 al 8 de noviembre del presente año.

La comunidad tecnológica les extiende un merecido reconocimiento.
¡Muchas felicidades !