CONMEMORACIÓN DEL 48 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE A TRAVÉS DEL CORTE DE PASTEL

By in , , ,

A través del corte de pastel, conmemoramos el 48 Aniversario de creación del Instituto Tecnológico de Campeche donde compartimos el orgullo y la alegría de ser #Ocelotes, teniendo como testigo primordial, la presencia de la comunidad tecnológica conformada por estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y funcionarios del campus.

Honramos la historia y grandeza de nuestra Institución que nos inspira a continuar en la formación de profesionistas integrales y competitivos en la ciencia, tecnología, innovación y otras áreas del conocimiento que contribuyan al desarrollo sustentable económico, social y cultural del País.
¡Muchas felicidades!