PARTICIPACIÓN DE DOCENTE EN EL XVI CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS ESCALA 2024

By in , ,
La docente Ligia Marina Pech Canul, adscrita al Departamento de Ciencias Económico – Administrativas de nuestro campus, participó en el XVI Congreso Internacional de Ciencias Económico Administrativas Escala 2024: “2024 Escala tu negocio, hacia una mejor sociedad”; con la ponencia denominada: Política de Prevención de Riesgos Psicosociales aplicada a las microempresas campechanas con base en la NOM-035- STPS-2018, a través de la línea de investigación de Estrategias Empresariales.
Este evento se realizó del 9 al 11 de octubre del presente año en el Instituto Tecnológico de Tijuana.
Los objetivos del Congreso fueron los siguientes:
1.- Presentar sugerencias innovadoras en la aplicación de estrategias de enseñanza-aprendizaje en las Ciencias Económico – Administrativas y de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Logística y afines.
2.- Compartir las experiencias institucionales en investigación del proceso enseñanza-aprendizaje vinculadas con el sector productivo de bienes y servicios en el área de Ciencias Económico – Administrativas y de las Ingenierías en Gestión Empresarial, Logística y afines.
3.- Fortalecer el debate y la integración de redes de las comunidades académicas y profesionales de las escuelas de administración, negocios y afines.
¡Enhorabuena!