FIRMA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

By in
FIRMA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
Firma Convenio Marco de colaboración Académica, Científica y Tecnológica entre el Instituto Tecnológico de Campeche y el Consejo Coordinador Empresarial Campeche, contribuyendo con la sociedad campechana a través de la vinculación de nuestra comunidad mediante la especialización de recursos humanos, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información y asesoría técnica o académica.
Reunidos el día de hoy 15 de octubre de 2024, en las instalaciones de la Coordinación y con la asistencia de sus integrantes, autoridades e invitados especiales, el Director del Instituto Tecnológico de Campeche, José Javier Peralta Cosgaya y el Presidente del Consejo, el Lic. José Rafael Ruiz Moreno, realizaron la firma del Convenio con la finalidad de colaborar con la formación integral de los estudiantes, así como promover la participación de la plantilla docente en temas relevantes para nuestro Estado.