Constancias para estudiantes

Constancias para estudiantes

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Servios Escolares, puede emitir las siguientes constancias para estudiantes cubriendo el pago de derechos correspondientes.

Procedimiento

 

Tipos de constancia

Consulta en el siguiente menú las diversas constancias que puedes solicitar.

Este tipo de constancia tiene tres variantes. Solicita la que requieras al momento de presentar en Servicios Escolares el formato de pago:

Constancia de estudios simple

Incluye los datos del estudiante (programa educativo, semestre y matrícula) y especifica el semestre al que está inscrito el estudiante, los períodos de receso y vacacional. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Constancia de estudios simple

Constancia de avance

Incluye los datos del estudiante (programa educativo, semestre y matrícula) y especifica el semestre, la cantidad de créditos cursados y el porcentaje de avance de la carrera. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Constancia de avance

Constancia de Seguro Médico

Incluye los datos del estudiante, haciendo constar que cuenta con servicio médico (seguro facultativo), incluyendo número de afiliación al IMSS y clínica correspondiente. Sólo se puede elaborar esta constancia a estudiantes que estén registrados en el Seguro Facultativo. Puedes consultar en Servicios Médicos (Edificio Q, segundo piso, enfrente del Departamento de Servicios Escolares) tu estado de afiliación al IMSS.

Constancia de seguro médico

Boleta de calificaciones

Incluye los datos del estudiante, así como las calificaciones obtenidas en el semestre requerido, los créditos acumulados y el promedio de cada semestre obtenido hasta el momento de la expedición. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Boleta de calificaciones

Constancia con materias

Incluye los datos del estudiante (programa educativo, semestre y matrícula), así como todas las materias cursadas por el estudiante al momento de la expedición estén o no acreditadas (no se pueden suprimir las materias NO acreditadas), además del promedio general. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Constancia con materias

Constancia con kárdex

Incluye los datos del estudiante (programa educativo, semestre y matrícula), así como todas las materias cursadas por el estudiante al momento de la expedición estén o no acreditadas (no se pueden suprimir las materias NO acreditadas), además del promedio obtenido por el estudiante por cada semestre y el promedio general. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Constancia con kardex

Incluye los datos del estudiante (programa educativo, semestre y matrícula), así como las materias y horarios cargados en el semestre actual. El siguiente es un ejemplo de cómo se entrega:

Constancia con horario

Área responsable del servicio

Departamento de Servicios Escolares, Edificio Q, planta alta.

Funcionario responsable del procedimiento

Ing. Jonathan Helí Ortiz Arjona

Jefe de Servicios Escolares

¿Felicitaciones, quejas, sugerencias?

escolares@itcampeche.edu.mx

(981) 812 02 02, extensión 4500

Personal que te brindará la atención

Turno matutino

Alondra Magaly Hernández Chávez

Turno vespertino

Elsa Maria Haaz Canul

Horarios de atención

Turno matutino: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h

Turno vespertino: lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h.