Títulos profesionales listos para entregar

Títulos Profesionales, Cédulas y Certificaciones de Titulación listos para entrega

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la Oficina de Servicios Estudiantiles dependiente del Departamento de Servicios Escolares

Informa

a los egresados de los diferentes Programas Educativos del Instituto que los siguientes Títulos Profesionales, Cédulas Profesionales o Certificaciones de Titulación se encuentran listos para ser entregados.

Descargar lista de Títulos, Certificaciones de Título y Cédulas Profesionales lista para entregar

Por recomendación de las autoridades educativas y en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados, únicamente se incluyen en la lista los números de matrícula de las personas tituladas.

Los interesados podrán acudir al Departamento de Servicios Escolares ubicado en el Edificio Q (Edificio Central) planta alta a recoger el Título o documento según corresponda, presentando copia simple de la Credencial de Elector (INE) por ambos lados y, en el caso de egresados que se titularon en  noviembre de 2018 o superior, copia simple de la Cédula Profesional Digital que DGP les hizo llegar a sus correos electrónicos.

De no poder presentarse personalmente, el interesado puede delegar a una persona de confianza el acudir por el Título Profesional. Deberá expedir una Carta Poder certificada por Notario Público en ejercicio, anexando copia de la credencial de elector del Titulado, copia de credencial de elector de la persona que acudirá por el documento y copia de credencial de elector de dos testigos. Puede descargar los formatos para Carta poder a continuación:

Ante la situación de contingencia sanitaria, es imperativo solicitar una cita a través del Correo electrónico a la dirección escolares@itcampeche.edu.mx especificando los datos del interesado (nombre, programa educativo, documento que irá a recoger). A vuelta de correo la persona será informada de la fecha y hora de su cita, misma que se brindará de lunes a viernes en horarios de 10:00 a 14:00 h mientras dure la contingencia sanitaria.

IMPORTANTE: las citas están sujetas a disponibilidad y la persona interesada deberá apegarse a la fecha y hora indicada. De presentarse a las Instalaciones del Instituto sin la cita correspondiente, se le negará el acceso, atendiendo las condiciones sanitarias y en estricto apego a las indicaciones recibidas por las Autoridades Educativas y de Salud. Se solicita y agradece la comprensión ante la situación que aqueja al país y al mundo.

Excelencia en Educación Tecnológica
La Técnica en Provincia Engrandece la Nación