today 30 junio, 2016 query_builder 7:27 pm

San Francisco de Campeche, Campeche, 6 de junio de 2016 (DCyD). La Academia de Ingeniería Química y Ambiental en conjunto con los estudiantes de dichas carreras llevó a efecto en el Parque Principal de la Ciudad la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con una serie de eventos en la cual destaco la confección de Traje elaborados con materiales reciclados y la reutilización de estos para nuevos productos, mismo que fueron calificados por personal de la SEMARNAT, CONAGUA y de la Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado. Los participantes fueron premiados por la M.A. María Eugenia May Rosel, Subdirectora Académica de este Instituto; M.C. Claudio López Martínez, Presidente de la Academia de Ingeniería Química y Ambiental y por la Ing. Wendy Mas Ku, Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica.