today 9 julio, 2016 query_builder 10:22 pm

A toda la comunidad tecnológica, se hace de su conocimiento que podrán descargar los formatos para cubrir las cuotas voluntarias de inscripción al período escolar agosto 2016 – enero 2017, mismas que podrán descargar en los siguientes enlaces:

1. gaby dice:

hola buenas tardes como es el llenado del formato de emisora 25 para nuevo ingreso. Saludos

Buenos días Gaby. En los recuadros correspondientes a la clave alfa numérica (el que empieza precisamente con 25) deberás colocar tu nombre empezando por apellidos y sin espacios. En los recuadros con clave numérica (matrícula) es el número de folio que te otorgaron al momento de darte de alta en el examen de admisión. Ten en cuenta que la emisora que mencionas es para estudiantes homologados, esto es para hijos de trabajadores de la SEP. Si no estás en éste supuesto, deberás hacer el pago con la emisora 24. Seguimos a tus órdenes para cualquier duda.

2. jose antonio tun mis dice:

Hola buenos días disculpe solo quería saber si las fichas de depósitos están disponibles por en mi portal no me sale la ficha de pago entonces no se cual es la ficha de pago

Estimado José Antonio, las emisoras están en el SII (deberás acceder desde el vínculo en la página Web), sección Inscripciones – Ficha de depósito. Seguimos a tus órdenes.

3. Oscar Castro dice:

Buenas tardes soy estudiante del 7 semestre y no encuentro el formato para pago que hago mi emisora es la 26

Estimado Oscar, ya puedes descargar la emisora desde el SII. En la mañana tuvimos un retraso con el cierre del ciclo de verano, mismo que ya se solventó. Por tanto ya pueden imprimir sus fichas de reinscripción desde éste momento. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguimos a tus órdenes.

4. Geyner cruz dice:

Hola buenas tardes, soy estudiante de reinscripcion, cuando activan el formato de reinscripcion de la emisora 26? Gracias de antemano

Estimado Geyner. tuvimos un retraso con el cierre del ciclo de verano, mismo que ya se solventó. Por tanto ya pueden imprimir sus fichas de reinscripción desde el SII. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguimos a tus órdenes.

5. CARLOS CASTILLO dice:

HOLA BUENAS TARDES SOY ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO, Y LA VERDAD QUE FORMATOS DEBO PAGAR? ES QUE ESTOY CONFUNDIDO EL DE HOMOLOGADO TAMBIÉN? AYUDENME

Buen día Carlos, el formato de Emisora 25 para estudiantes homologados solo aplica para hijos de trabajadores de la SEP. De lo contrario se aplica la emisora 24, debiendo además cubrir el importe del curso de nivelación por la emisora 15. Saludos cordiales.