Ceremonia de inicio de clases del periodo escolar agosto 2016 - enero 2017

By in , ,
Ceremonia de inicio de clases del periodo escolar agosto 2016 - enero 2017

Lerma, Campeche (DCyD).- El día 26 de Agosto del 2016 se llevó a cabo en la plaza cívica del Instituto Tecnológico de Campeche, la Ceremonia de “Inicio de clases del periodo escolar agosto 2016 – enero 2017” a la cual se dieron cita los estudiantes de nuevo ingreso, la comunidad estudiantil, académica, de servicios y de apoyo a la docencia.

El Mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del Instituto, en donde exhorto a los estudiantes a aprovechar esta nueva oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Posteriormente, se realizó la entrega de Reconocimientos a los Profesores que lograron el perfil PRODEP, a estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de su programa académico en el semestre enero-junio 2016, a estudiantes con Excelencia Académica ANFEI, a participantes del Verano Científico, Beca Proyecta 100,000 SEP-SER, así como al personal administrativo y alumnos que participaron en los juegos deportivos de la sección 61 del SNTE.

Siguiendo con el programa del evento, se procedió a la transmisión del mensaje del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director General del TecNM, mismo que la comunidad tecnológica recibió con agrado y motivación al igual que el video promocional del TecNM.

La ceremonia estuvo presidida por el Lic. Rafael Eduardo Alcalá Ortiz, Delegado de la SEP en Campeche; Lic. Carlos Figueroa Balam, Director de Educación Media Superior, Técnica y Superior de la Secretaría de Educación en representación del Lic. Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador Constitucional del Estado; la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del IT Campeche; el Lic. Alejandro Pintado Quintal, en representación del Lic. Jorge Chanona Echeverría, Secretario de SEDESYH; la Mtra. María Eugenia May Rosel, Subdirectora Académica del IT Campeche; el Dr. Jorge Hoil Paredes, Secretario de la Delegación V8 del IT Campeche; y el Br. Daniel Casanova Pacheco, Presidente del CESA del IT Campeche.

En hora buena para toda la Comunidad Tecnológica. Bienvenidos a su casa.

Integrantes del Presidium en los Honores a la Bandera por la Escolta del Tecnológico de Campeche.
Integrantes de la comunidad académica
Integrantes de la Sociedad de Alumnos
Honores a la Bandera Nacional