today 30 junio, 2017 query_builder 11:18 pm

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la División de Estudios Profesionales,

Informa

a todos los estudiantes de reingreso de éste Instituto al período escolar agosto – diciembre 2017, sobre el

Procedimiento de reinscripción de estudiantes

Los estudiantes que deseen formalizar su reinscripción a éste Instituto deberán seguir el procedimiento establecido por la División de Estudios Profesionales. Para descargar el procedimiento a seguir, haga clic en el siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE 2017

Podrá descargar la Emisora correspondiente (ficha de pago) para realizar el depósito por concepto de cuota voluntaria de reinscripción desde el Centro de Servicios – Estudiantes – Formatos para depósitos.

Más información

Para cualquier duda, favor de consultar con la División de Estudios Profesionales de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

Responsable Contacto
Jefe de la División de Estudios Profesionales Ing. René Efraín Canché Solís

profesional@itcampeche.edu.mx

(981) 812 0202, extensión 2020

1. Efraín dice:

Buen día, disculpe ¿Cuando sale la fecha de pago del curso de lenguas extranjeras?

Estimado Efraín, el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación definirá la fecha todavía. Te pedimos estar pendiente de la convocatoria. Seguimos a tus órdenes.