today 23 marzo, 2018 query_builder 5:06 pm

El día 21 de marzo del 2018 se llevó a cabo el acto protocolario de titulación en el Instituto Tecnológico de Campeche cuyo tema de tesis fue “Remodelación del balneario playa bonita de la ciudad de San Francisco de Campeche”, el cual surge de un convenio de colaboración de la Administración Portuaria Integral (API) y del Instituto Tecnológico de Campeche, desarrollado por los estudiantes: Carlos Balan, Pamela Haw, David León, Gerardo Maas, Sergio Ramos y Jonathan Sierra.

El diseño consideró, que dicho espacio pudiera albergar actividades de playa, culturales y deportivas y ser un espacio de recreación para la población campechana.

El proyecto contempla áreas deportivas, el área cultural con un foro y cuenta con los servicios de restaurants, sanitarios, así como cabañas y las palapas. Se desarrolló un recorrido cultural en el que las personas con discapacidad pueden hacer uso de ellas y se planteó la utilización de equipos anfibios para dichas personas, la cual hace que el balneario sea una playa inclusiva.

Compartir

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.