CONVOCATORIA EXAMEN DE UBICACIÓN DE INGLES estudiantes con matricula del 2015 al 2017

CONVOCATORIA  EXAMEN DE UBICACIÓN DE INGLES  estudiantes con matricula del 2015 al 2017

El Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras ,

CONVOCA

a los estudiantes que ingresaron al Instituto Tecnológico de Campeche a partir del año 2015 al 2017 y NO HAN INICIADO los estudios correspondientes de Ingles para alcanzar como mínimo el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para poder TITULARSE, a PRESENTAR EL EXAMEN DE UBICACIÓN para determinar el nivel con el que cuentan para poder iniciar sus estudios en el módulo correspondiente en Enero 2019 de INGLES como segunda lengua.

Para ver más detalles acerca de la convocatoria haz click AQUÍ.