Nuevos Subdirectores de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación

Nuevos Subdirectores de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación

Lerma, Campeche (14/may/2019, CC).- Considerando como prioridad atender las necesidades del Tecnológico; a propuesta del Ing. Javier Chacha Coto, Director del plantel; el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM, tuvo a bien nombrar a los nuevos Subdirectores de Servicios Administrativos y de Planeación y Vinculación.

Teniendo como sede la Sala de Videoconferencias, el Ing. Chacha Coto entregó el nombramiento como nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación al Ing. Gaspar Alberto de Atocha Pérez Martínez, hasta ahora Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.

En el mismo tenor, el Director entregó el nombramiento como Subdirector de Servicios Administrativos al Ing. Bernardo Enrique Vázquez Segovia, a la fecha Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios.

En sus intervenciones los nuevos subdirectores se comprometieron con redoblar los esfuerzos para garantizar el bienestar de la Comunidad Tecnológica y el desarrollo del plantel en todos los aspectos.

El Director por su parte reiteró el compromiso de esta administración en primera instancia con los estudiantes y docentes, con la firme convicción de retribuir a la sociedad campechana generando profesionistas competentes y comprometidos. Anunció además la búsqueda de nuevas alianzas y convenios con diversos sectores para establecer acuerdos de cooperación en favor de los estudiantes. Por último convocó nuevamente a todos los integrantes de la Mesa Directiva a trabajar de la mano para poder posicionar al Tecnológico como una institución reconocida por su calidad.

El Ing. Gaspar Alberto Pérez Martínez es nombrado nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación
El Ing. Bernardo Enrique Vázquez Segovia es nombrado nuevo Subdirector de Servicios Administrativos