Convocatoria Proyecta 100,000 para estudiar inglés en Estados Unidos

Convocatoria Proyecta 100,000 para estudiar inglés en Estados Unidos

La Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del

Programa Proyecta 100 Mil

CONVOCAN

a estudiantes de instituciones públicas de educación superior a solicitar una Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados en Estados Unidos para el segundo semestre de este año.

Para ser acreedor a una de estas 3,115 becas es necesario lo siguiente:

• Ser mayor de 18 años y haber cursado al menos 4 semestres del plan de estudios de nivel licenciatura. En el caso de Tecnológico Superior Universitario es indispensable haber cursado 3 semestres, 5 trimestres o 5 cuatrimestres, dependiendo el plan de estudios.
  • Debes ser alumno regular y tener un general mínimo de 8.5.
  • Contar con un nivel mínimo de dominio del idioma inglés y comprobarlo mediante un examen en línea.
  • De igual manera, tener pasaporte mexicano con vigencia superior a mayo de 2017.
  • No haber sido beneficiario de esta beca en las convocatorias de los años anteriores.
  • Solicitar la beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior en la página electrónica: http://www.subes.sep.gob.mx/

Consulta aquí todos los documentos con los que debes contar para ser beneficiario de esta beca, o bien consulta la convocatoria completa aquí.

También se encuentran los números telefónicos de:

TELSEP
Interior de la República al 01-800-288-66-88
Ciudad de México al 36-01-75-99
Horario: de 9:00 a 20:00 hrs.

CNBES
Correo electrónico: ses.capacitacion@sep.gob.mx
Interior de la República al 01-800-288-42-48
Horario: de 9:00 a 20:00 hrs.