Becas de Manutención Para la Educación Superior Ciclo Escolar 2016-2017

By in
Becas de Manutención Para la Educación Superior Ciclo Escolar 2016-2017

Con base en el Acuerdo 16/12/2015 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becaspara el ejercicio fiscal 2016, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2015, el Comité Técnico del Programa Nacional de Becas para la Educación Superior Manutención en el Estado de Campeche y la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la
Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES)

Convocan

a los/las estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Campeche para que obtengan una beca de Manutención. El Programa Nacional de Becas en su modalidad de MANUTENCIÓN está integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de Campeche. Tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas en IPES que permitan consolidar un México con educación de calidad. Para obtener dicha beca, los/las solicitantes de las IPES en el Estado de Campeche se someterán a las bases que podrán descargar del archivo adjunto:

Convocatoria Pablo Garcia