Día de la Banda de Guerra

Día de la Banda de Guerra

El Instituto Tecnológico de Campeche extiende una atenta

Felicitación

a todos los integrantes de la Banda de Guerra de nuestro instituto en el marco del

Día del bandero

celebrado anualmente cada 5 de diciembre.

Las bandas de guerra son un conjunto de personas que desempeñan la labor de realizar los toques y marchas militares. El Instituto Tecnológico de Campeche cuenta con su propia Banda de Guerra y Escolta, que representan orgullosamente a la institución en todos los ceremoniales, actos y marchas cívicas y escolares, y engalanan todos ellos con la gallardía y porte que los caracteriza. Significativamente participan de la Monumental Banda de Guerra del Estado de Campeche.

Recordamos algunos momentos de nuestra Banda de Guerra en fechas recientes y reiteramos nuestra felicitación, ¡Orgullosamente Tec!

Ceremonia Cívica y Homenaje por inicio del periodo escolar agosto 2016 – enero 2017
Desfile del 20 de noviembre
Banda de Guerra en la ceremonia del Aniversario de la Revolución Mexicana
Participación en la Plaza de la República