Convocatoria a cursos de verano de inglés para titulación

By in , ,
Convocatoria a cursos de verano de inglés para titulación

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la Coordinación de Lenguas Extranjeras,

Convoca

a los Estudiantes con MATRICULA 2009 aL 2014 a llevar el

Curso de lengua extranjera como requisito de titulación

en el periodo VERANO 2017:

Requisitos:

• Realizar su preinscripción en el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y la Coordinación de Lenguas Extranjeras de 10:00 a 20:00 horas.
  • Una vez lleno el cupo mínimo de 24 Estudiantes realizar el pago correspondiente del curso que será indicado en el momento de la preinscripción

Día: De la emisión de la presente convocatoria al 6 de Junio del 2017 (preinscripción).

Lugar: Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación o la Coordinación de Lenguas Extranjeras, Ubicado en la Planta Alta del Edificio “R”

Horario:

Turno Matutino: 10:00 a 14:00 horas en Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación

Turno Vespertino: 14:00 a 20:00 horas en Coordinación de Lenguas Extranjeras