Celebra Tecnológico Nacional de México tercer aniversario de su creación

Celebra Tecnológico Nacional de México tercer aniversario de su creación

Con 266 planteles y una de las plantillas de docentes y estudiantes más grande de América Latina, el Tecnológico Nacional de México cumple su tercer año de creación.

El 23 de julio de 2014 el Presidente Enrique Peña Nieto creó, por Decreto Presidencial, el Tecnológico Nacional de México que sustituye al Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, una red de 266 instituciones de educación superior tecnológica, y que ahora es una de las más grandes de latinoamérica.

Aún en proceso de consolidación, el TecNM ha tenido grandes avances que lo colocan como una institución de vanguardia y una de las mayores del mundo en movilidad al permitir a sus estudiantes y profesores el intercambio temporal o permanente en sus diferentes centros e institutos.

La Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del IT Campeche extiende una cordial felicitación a todos los miembros de la Comunidad Tecnológica, en particular a su Director General Mtro. Manuel Quintero Quintero. En hora buena.