Recibe Tecnológico de Campeche certificación de calidad ISO 9001:2015

1950
Recibe Tecnológico de Campeche certificación de calidad ISO 9001:2015

Después de un arduo trabajo de revisión y organización de procesos y procedimientos, y una vez acreditada la auditoria respectiva, la organización Internacional Northern Registrar certificó el Sistema de Gestión de la Calidad del Instituto Tecnológico de Campeche con forme a la Norma de Calidad ISO 9001:2015.

Ésta certificación hace constar que el Tecnológico entra a un proceso de mejora continua con miras a brindar servicios educativos y administrativos más eficientes y controlados. La casa certificadora brindó al IT Campeche la confianza sobre su Sistema de Gestión de la Calidad, mediante el cual se busca ir mejorando de forma permanente los procesos estratégicos académico, de administración de recursos, de vinculación, de planeación y de calidad.

Para analizar de forma permanente los servicios brindados, se coloca al alcance de la Comunidad Tecnológica mecanismos de buzón de quejas físico y a través del sitio Web, donde los estudiantes e interesados podrán manifestar sus recomendaciones, inconformidades, sugerencias o felicitaciones sobre todos los procesos que ahora se encuentran bajo norma de calidad.

Si bien la institución ha sido distinguida con una certificación internacional de calidad, el proceso de mejora será continuo y gradual, pues se brindan ahora los mecanismos para ir adecuando los procedimientos poco a poco con el fin de garantizar la excelencia educativa.

Para poder descargar el distintivo de calidad otorgado, puede consultar el siguiente enlace:

Certificación ISO 9001:2015 del IT Campeche