Apertura del periodo de Evaluación Docente

By in , , ,
Apertura del periodo de Evaluación Docente

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Desarrollo Académico,

Informa

a la Comunidad Tecnológica sobre la apertura del proceso de

Evaluación Docente

correspondiente al periodo Agosto – Diciembre 2017

Los alumnos contarán hasta el 8 de enero del 2018 para realizar el proceso correspondiente desde su cuenta institucional en el Sistema Integral de Información (SII)Se recuerda a los alumnos la importancia de realizar la Evaluación Docente, ya que permite al Instituto implementar planes de mejora, además de ser un requisito de reinscripción.

7 Comments
    1. Apreciable Quiriat, los servidores se encuentran en mantenimiento y por tanto fuera de operación. Se restablecerán a partir del 2 de enero. Saludos cordiales.

1. yo que los maestros son buenos pero algunos no dan oportunidades y no comprenden al alumno no sabe si tiene otras obligaciones, otros trabajos y lo reprueba sin consideración alguna de presentar algún trabajo opcional.

2. La mayoría de los maestros bien, solo uno que debería de dar clases y no dejar todo para lo ultimo y que algunos maestros no nos marquen cosas que aun no sabemos hacer y que hasta el próximo semestre veremos.

3. Profesor, me gusta mucho su clase siento que con usted podemos debatir sobre temas que en verdad nos benefician a nosotros como mexicanos y en la materia, es muy abierto sobre los fundamentos que debemos de formar conforme pasan sus clases.
    También tiene muy buenos puntos de vista los cuales uno no puede observar sin la ayuda de un docente como usted, es muy atento sobre todo no apoya, nos escucha y no trata de dar ánimos sus clases con frecuencia van de mas a mejor
    EXCELENTE PROFESOR, MUY POCOS COMO USTED, ESPERO Y SE TOME EL TIEMPO DE LEERLO ME GUSTARÍA QUE NOS SIGA BRINDANDO SU APOYO
    En teoría con las clases muy dinámicas, me parece que su forma de explicar en la pizarra es muy estructurada y capaz de entenderla apenas lo ve una persona que le esta prestando atención y después conforme a lo que ya fomento tener una breve charla con nosotros, muy buena capacitación entorno al ubuntu,android,memoria cache Hoy 27/11/2017 buena clase y aprendí algo nuevo, usted lo debe de saber
    GRACIAS PROFESOR!!

1. Agradecemos tus comentarios, aunque conviene los realices en el momento de la Evaluación Docente. Saludos cordiales.