Encuesta de clima y cultura organizacional 2017 para colaboradores

Encuesta de clima y cultura organizacional 2017 para colaboradores

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Recursos Humanos,

Informa

a todo el personal docente y no docente del Instituto, sobre la aplicación de la

Encuesta de clima y cultura organizacional 2017

misma que se lleva a cabo en coordinación con la Unidad de Política de Recursos Humanos de la Administración Pública Federal de la Secretaría de la Función Pública y que se aplicará del 6 al 11 de noviembre del presente año.

La encuesta estará disponible a través del sitio electrónico http://rhnet.gob.mx, y tendrán acceso  a ella desde cualquier equipo de cómputo con acceso a Internet. es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones técnicas:

• Sistema operativo desde Windows 7 o superiores
  • Google Chrome a partir de la versión 4.0
  • Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0

Es importante señalar que toda la información recopilada en dicha encuesta es anónima y confidencial y participa todo el personal, a excepción de las personas que estén trabajando por honorarios.

Es necesario imprimir la última página para su registro, y proporcionarla al Departamento de  Recursos Humanos.

“La Técnica en Provincia engrandece la Nación”

Departamento de Recursos Humanos