Torneo relámpago de voleibol femenil

Torneo relámpago de voleibol femenil

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través del Departamento de Actividades Extraescolares,

Convoca

a la Comunidad Femenil de este Instituto a participar en el

Torneo de Voleibol

que se llevará a cabo conforme las siguientes bases:

Lugar: Cancha de voleibol ITC

Fecha y hora: El torneo tendrá lugar el día viernes 24 de noviembre del 2017 a las 8:00 a.m.

Inicio del torneo: Conforme los equipos inscritos se programarán los juegos para dar inicio a las 8:00 a.m. en la fecha ya indicada anteriormente.

Premiación: Primer lugar. Por definir.

Participantes: Podrán participar todas las carreras del ITC con un mínimo de 6 integrantes por equipo.

Requisitos:

• Solo integrantes del sexo femenino
  • Cuota de inscripción por persona $ 10.00
  • Ropa deportiva
  • Mandar datos de los integrantes del equipo al 9811850982: Nombre completo, matrícula y carrera.

Cierre de inscripción: Jueves 23 de noviembre del 2017

Juegos: Serán a tres sets

• Dos de 25 puntos cada uno y de llegar a un tercer set, éste será a 15 puntos con cambio de cancha a los 8 puntos.
  • El equipo ganador del encuentro será el que consiga llegar primero a 25 puntos en 2 de 3 sets disputados sí y solo se es necesario un tercer set.
  • Quedando la puntuación acumulativa de la siguiente forma:
    • Juego por default: Si alguno de los equipos no se presenta en alguno de sus partidos calendarizados, lo pierde automáticamente por la vía de default, siendo el primero definido únicamente como juego perdido.
    • Tolerancia: Se darán 15 minutos de tolerancia para tener un mínimo de 4 jugadores para el partido.
    • Reglas: Se aplicarán las reglas básicas del voleibol (Toque de red, invasión, acarreo exagerado, toque de línea  en el saque)

Eliminatoria: Directa

“La Técnica en Provincia engrandece la Nación”

Departamento de Actividades Extraescolares