Ceremonia de graduación de la generación 2013 - 2017

By in , ,
Ceremonia de graduación de la generación 2013 - 2017

Lerma, Campeche (CC).- El Instituto Tecnológico de Campeche se ha vestido de gala ante la graduación de más de 140 estudiantes de los programas educativos de Licenciatura en Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Administración, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El evento convocó a más de 900 personas entre estudiantes y sus familiares, personal directivo, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación y representantes de los tres órdenes de gobierno, cámaras empresariales e instituciones públicas y privadas como invitados especiales. Estuvo presidido por la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, Directora del IT de Campeche, el Mtro. Ricardo Medina Farfán, Secretario de Educación del Estado de Campeche en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Dr. Manuel de Jesús Soria Fregoso, Director del IT de Chiná, la Mtra. Melva Soledad Chí López en representación del C. P. Javier García González, director del IT de Lerma y la Lic. Guadalupe Reyes, Delegada de la Sección 69 del SNTE.

En su intervención, la Directora refirió un afectuoso saludó a los graduantes de parte del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México del cual el IT Campeche forma parte. “Siéntanse orgullosos de una institución que al día de hoy engloba más de 200 institutos y más de 520,000 estudiantes en toda la república”, indicó.

Fotografía oficial de la generación 2013 – 2017 del IT Campeche

Además de los documentos que acreditan el término de sus estudios de nivel superior, fueron galardonados los egresados que obtuvieron los promedios generales más altos en cada uno de los programas educativos. Recibieron sendos reconocimientos los profesores que fueron distinguidos por decisión de los graduantes. En representación de todos sus compañeros, la egresada distinguida con el más alto promedio de toda la generación, Selene Alejandra Huchín Matú del programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales, dedicó un emotivo mensaje instando a los ahora graduados a “nunca dejar de cumplir sus sueños”. Así mismo, la Mtra. Ana Luisa Ortega Rodríguez, maestra distinguida de Ingeniería en Administración, dirigió un emotivo mensaje a los jóvenes en representación de todos los docentes.

Acto seguido, y para coronar el evento académico más significado de cualquier institución educativa de nivel superior, se instaló el Honorable Sínodo que tomó protesta de 138 de los graduantes que cubrieron en tiempo y forma los trámites de titulación para la obtención de su título profesional a través de la opción de Informe Técnico de Residencia Profesional.

El evento cerró con un emotivo brindis y música a ritmo de Mariachi.

Fotografía oficial de la generación 2013 – 2017 del IT Campeche
Banda de guerra y escolta Linaje Maya en el evento
La egresada de ISC Selene Huchín dirige un mensaje de agradecimiento
Reconocimiento a maestros distinguidos