Talento Joven: Diplomado en línea

By in , ,
Talento Joven: Diplomado en línea

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE)  y la FUNDACIÓN VIGUAVIC, A.C.,

Convoca

a las y los jóvenes mexicanos de 18 a 29 años de edad a participar en el programa “TALENTO JOVEN” para cursar un:

“DIPLOMADO EN LÍNEA”

Aclaración: la convocatoria se prorrogó al 25 de junio de 2018

Estudiantes de los programas educativos de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Informática podrán acreditar un crédito complementario si se registran, participan y concluyen satisfactoriamente cualquiera de los Diplomados mediante el siguiente procedimiento:

1. Una vez completado su registro, deberán llevar el comprobante del mismo a la Coordinación Académica de Sistemas y Computación con la Lic. Josefa Hernández Ancona.
2. Deberán participar activamente en el Diplomado para poder obtener el reconocimiento correspondiente.

3. Al concluir el Diplomado y recibir el reconocimiento respectivo, llevar una copia del mismo a la Coordinación Académica para obtener el crédito complementario.

Para mayor información se adjunta el siguiente enlace:

Haga click aqui para ver la convocatoria