Ceremonia de Graduación Generación 2014 - 2018

Ceremonia de Graduación Generación 2014 - 2018

Ceremonia de Graduación Generación 2014 -2018

El Instituto Tecnológico de Campeche realizó la Ceremonia de Graduación y Acto de Recepción Profesional de la Generación 2014 – 2018 de los distintos programas académicos de nuestra institución educativa; evento presidido por el Mtro. Ricardo Medina Farfán Secretario de Educación en representación del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas Gobernador Constitucional del Estado de Campeche así como el Ing. Javier Chacha Coto Director de la institución.

Esta ceremonia simboliza la conclusión de la transformación de nuestros graduados y los entregamos a la sociedad con la preparación para guiar al estado y al país hacia un mejor futuro; agradecemos a las familias y a los maestros que con su trabajo han hecho posible dicha transformación.

Dentro de la ceremonia se entregó el reconocimiento al alumno José Manuel González Contreras como el promedio más alto de la generación obteniendo de esta forma la Titulación con Mención Honorífica.

Significamos la presencia de todos los participantes deseándoles a los egresados y hoy Ingenieros mucho éxito en su vida personal y profesional.

¡ FELICIDADES !