Ing. Javier Chacha Coto, nuevo director del IT Campeche

Ing. Javier Chacha Coto, nuevo director del IT Campeche

Lerma, Campeche (01/mayo/2019, CC).- El Director del Tecnológico Nacional de México, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, nombró al Ing. Javier Chacha Coto, hasta ahora Subdirector de Servicios Administrativos, como nuevo Director del Instituto Tecnológico de Campeche.

Así lo dio a conocer la Dra. Alma Rosa Centurión Yah, hasta ahora Directora del mismo instituto, quien recibió un grato reconocimiento a su labor al frente de ésta institución, así como una fuerte ovación por parte de estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios.

Primeramente, ante la Mesa Directiva del Instituto integrada por la Dirección, Subdirecciones y Jefaturas de Departamento, División y Centros del Tecnológico, se dio lectura a los nombramientos recibidos desde la sede del TecNM en Ciudad de México. Se dio a conocer que la Dra. Centurión ha sido nombrada como Directora del CRODE de Mérida, en tanto que el MC. Rafael de Jesús Camacho Chab, hasta ahora Subdirector de Planeación y Vinculación, fue nombrado como nuevo Director del IT Lerma.

Posteriormente se convocó a todo el personal en la Sala Audiovisual donde se dio a conocer ante la Comunidad Tecnológica de los cambios, recibiendo los tres colaboradores fuertes ovaciones por sus distinciones y encomiendas.

Deseamos que esta nueva gestión, una nueva etapa, sea de continuidad de los proyectos que se emprendieron con la Dra. Centurión y sean fructíferos en los logros. En hora buena.

Entrega de nombramiento como Director del IT Campeche al Ing. Javier Chacha Coto por parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General del TecNM.