Organiza IT Campeche el "Rincón de la Ingeniería edición 2019"

By in , , ,
1807
Organiza IT Campeche el "Rincón de la Ingeniería edición 2019"

Lerma, Campeche, (6/mayo/2019, CC).- Con el objetivo de realizar actividades académicas complementarias a la formación de los estudiantes, logrando así una formación integral, el Instituto Tecnológico de Campeche a través del Departamento de Ingeniería Metal-Mecánica, lleva a cabo el Rincón de la Ingeniería 2019 (7a edición), misma que se estará desarrollando a lo largo de toda la semana y que reunirá a docentes, estudiantes, egresados, especialistas y líderes de las materias de Ingeniería Mecánica y otras disciplinas.

En el Acto Inaugural, en el que se dieron cita estudiantes, docentes e integrantes de la Mesa Directiva, fue presidido por el Ing. Javier Chacha Coto, Director del IT  Campeche, así como el Dr. Luis W. Granados Baeza, presidente de la Academia de Ingeniería Mecánica, el Mtro. Raymundo Ildefonso Gómez Officer, Subdirector Académico del IT Campeche, entre otros.

El Dr. Luis Granados dirigió un mensaje a la Comunidad Tecnológica en donde expuso los objetivos del evento. Acto seguiro el Ing. Juan Esteban Esquivel Ramón, Jefe del Depto. de Ingeniería Metal-Mecánica, describió las actividades que se desarrollarán como parte de éste evento, en su séptima edición. Por último, el Ing. Javier Chacha Coto dirigió un significativo mensaje a la Comunidad Tecnológica, instándolos a participar en las diferentes actividades y dio inicio a los trabajos con el acto inaugural.

Se invita a los estudiantes a aprovechar las actividades planificadas, complementando así sus conocimientos en las diferentes vertientes de la Ingeniería Mecánica.

Presidium de la Ceremonia inaugural del Rincón de la Ingeniería
Concurrencia atenta a los mensajes de los distinguidos miembros del Presidium
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.