today 26 junio, 2019 query_builder 3:53 pm

1. Moisés Santiago dice:

Disculpen cuando van habilitar el portal para checar los días que se inscribe uno en la escuela mientras no se que día me toca y menos se a que hora

2. Carlos dice:

¿Cuándo subirán los horarios de la carrera de Ingeniería Civil 5to semestre?

3. Alejandro dice:

Buenas tardes, tengo una, lleve mi recibo de banco a la escuela pero por motivos de salud tuve que irme y se me olvidó recoger mi recibo oficial ¿lo puedo ir a buscar otro día?

4. Ámbar Martin dice:

Si no he cambio la ficha de depósito ¿puedo cambiarlo hasta después? O el 05 de agosto?

5. Disculpen Aún puedo pagar mi reinscripción? Tuve problemas. y no me dio tiempo pagar.

6. Disculpen Aún puedo pagar? Tuve problemas. y no me dio tiempo pagar.

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Jonatan, puedes hacerlo, deberás cambiar el boucher en el Departamento de Recursos Financieros y te corresponderá la inscripción el día miércoles 7 de agosto. Quedamos atentos.

7. Aaron dice:

Todavía puedo pagar lo de mi reinscripcion? Hasta cuando tengo para hacerlo?

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Aarón, en el procedimiento especificamos las fechas para ello. Quedamos atentos.

• Aaron dice:

Es que por razones económicas no he podido juntar el dinero y no se si aún puedo hacer el depósito de mi reinscripcion

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Aaron, no hay inconveniente, cubre el importe y lleva el boucher al Departamento de Recursos Financieros. Agradecemos tu confianza.

8. Ana Iran Javier Machuca dice:

Disculpa, ¿estan trabajando en el transcurso de esta semana?

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Ana, nos encontramos en receso escolar, únicamente labora el Departamento de Planeación y el Departamento de Desarrollo Académico para el seguimiento a los aspirantes de nuevo ingreso. Quedamos atentos.

9. Beatriz Aguilar dice:

• Webmaster ITCampeche dice:

Apreciable Beatriz, infortunadamente por causas externas, no contamos en estos momentos con el servicio de Internet y por tanto ustedes no pueden acceder a nuestro sistema para llenar los datos que faltan e imprimir el formato de admisión que solicita la convocatoria. Estamos verificando con nuestro proveedor de Internet el tiempo en que el servicio quedará restablecido para poder darles acceso al sistema y puedan proceder. Te solicitamos estar atenta a los comunicados que emita el Tecnológico al respecto. Quedamos atentos.

10. Fabián dice:

Una pregunta, cuando subirán los horarios para la carrera de ingeniería civil?

11. Luis Arecha dice:

como obtengo el numero de emisora 29

12. Como puedo optener hacer el deposito de laninscripcion si no puedo acceder al portar para resolver los cuestionarios