today 29 agosto, 2019 query_builder 12:55 pm

Bécalos English Challenge

Convoca

a estudiantes del Instituto Tecnológico a participar en el concurso para adquirir una beca de idioma inglés.

Bécalos English Challenge es un programa para estudiar inglés online a través de una plataforma digital, la beca consiste en la licencia para utilizar dicha plataforma. Disponible para todo estudiante de estudios superiores sin importar el nivel de inglés que tengan. Los alumnos podrán estudiar desde una computadora o smartphone (app disponible) e inclusive trabajar offline. Ellos deciden cuándo estudiar y lo harán con contenidos reales y actualizados de los intereses que ellos elijan.

English Challenge se conforma de retos mensuales en los cuales los alumnos deben cumplir con objetivos definidos (basados en tiempo y actividades realizadas) para poder mantener la beca mes a mes. Cuenta con un sistema de incentivos que habilitan a los alumnos que cumplen con la oportunidad de obtener una laptop, un smartphone e inclusive un curso intensivo en Canadá.

Todos los becarios de Bécalos English Challenge realizan 3 exámenes online durante los 10 meses del programa, esto nos permite medir sus avances.

Para el ciclo 2019-2020 Bécalos ofrecerá 100,000 becas a estudiantes mexicanos de nivel superior de cualquier institución o universidad pública. El registro comenzará al terminar un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 10 am a través de un Facebook live que será transmitido desde  la página de Facebook https://www.facebook.com/BecalosEnglishChallenge  en la cual encontrarán desde ahora información útil sobre el programa.

Para mayor información, consultar el Facebook de Becalos English Challenge.

Atentamente

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación

Instituto Tecnológico de Campeche

Compartir

Hay un comentario publicado!

  1. es una gran oportunidad que se les da a los alumnos para poder subir su nivel de ingles sin gastar ni un solo peso y es buena la condición de acumular un cierto numero de horas para cumplir y asi mejorar tu nivel de ingles

¿Qué opinas?

*


¡A propósito! tu correo no será mostrado y permanecerá en privado.