Desarrollan estudiantes TecNM Campus Campeche la App SPACAM

Desarrollan estudiantes TecNM Campus Campeche la App SPACAM

Desarrollan estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Campeche la App SPACAM

En presencia de Javier Chacha Coto, Director de nuestro plantel los estudiantes Brian Enrique Maldonado Estrella y Rodolfo Emmanuel Cab Martínez, presentaron en las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado de Campeche la app SPACAM desarrollada con el objetivo de ser usada en preparatorias abiertas dependientes de la Secretaria de Educación, cabe mencionar que es la primera app a nivel nacional de este tipo; este trabajo fue realizado durante su residencia profesional en el departamento de sistemas de dicha dependencia a cargo de la Lic. Dalia María Concepción Loeza Barredo, asimismo, los alumnos contaron con la asesoría de Eliceo Pacheco Can y Josefa Hernández Ancona, docentes de la Institución.
La app registra la actividad de los alumnos inscritos en esta modalidad educativa permitiendo su uso a través del teléfonos celulares con android, sin embargo, se busca la continuidad del proyecto para escalar a dispositivos con sistema operativo IOS.