Procedimiento de reinscripción para el periodo escolar enero - junio 2020

By in , ,
Procedimiento de reinscripción para el periodo escolar enero - junio 2020

El Instituto Tecnológico de Campeche, a través de la División de Estudios Profesionales,

Informa

a la Comunidad Estudiantil sobre la publicación del

Procedimiento de Reinscripción al periodo escolar enero – junio 2020

que se llevará a cabo del 17 al 24 de enero de 2020 en el Laboratorio de Sistemas y Computación ubicado en el Edificio Q del Instituto.

Podrá consultar el procedimiento en el siguiente visor:

Procedimiento de reinscripción enero - junio 2020

Para descargar el procedimiento, haga clic en el siguiente enlace: Procedimiento de reinscripción enero – junio 2020

Excelencia en Educación Tecnológica

La Técnica en Provincia Engrandece la Nación

División de Estudios Profesionales

(1 vote. Average 5 of 5)
  1. Buen dia.
    Tengo un problema, esque no me deja seleccionar mis materias porque me dice que adeudo “escolares”. Y no se qué sea específicamente

1. Apreciable Felipe, deberás consultar directamente en Servicios Escolares porque esto ocurre cuando dejaste pendiente de entregar algún documento. Quedamos a tus órdenes.

2. Buenas tardes, como puedo recuperar mi contraseña para entrar a mi portal

1. Apreciable Flor, para recuperar el NIP del Sistema Integral de Información, deberás acudir a la División de Estudios Profesionales, ubicada en el 2o piso del Edificio B, para que te lo puedan proporcionar. Excelente inicio de semestre.

3. Buenos días, el formato para pagar tiene el concepto de inscripción agosto- diciembre, qué aplica ?

1. Buenos días Ana Laura, no existe inconveniente. La emisora, el concepto y el importe de reinscripción para éste período escolar es el mismo, por tanto puedes utilizar el mismo formato. Seguimos a tus órdenes.

4. Buen día disculpen no han actualizado los formatos de pago del periodo enero-junio 2020 habría algún problema si realizo el deposito con el del periodo agosto-diciembre

1. Buenos días José, no existe inconveniente. La emisora, el concepto y el importe de reinscripción para éste período escolar es el mismo, por tanto puedes utilizar el mismo formato. Seguimos a tus órdenes.